CANCELACIONES
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR, CESIONES Y CANCELACIÓN DE VIAJE
El usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados de acuerdo con la política de cancelaciones establecida para cada plan comercializado la cual se comunicará específicamente en la información de dichos planes.
Para el caso de que el desistimiento o cancelación se produzca fuera de dicha política de cancelaciones, no se tendrá derecho a ninguna devolución. Del mismo modo, de no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo de las partes en otro sentido.
El consumidor del viaje podrá en caso de no poder asistir, ceder su reserva a una tercera persona, solicitándolo por escrito con 7 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedente, exigidos con carácter general para el viaje, y ambos responderán solidariamente ante GOLF GLOBAL – INTERBRAND SOLUTIONS SL por el pago del precio del viaje y de los gastos adicionales justificados de la cesión. En los casos en que GOLF GLOBAL – INTERBRAND SOLUTIONS SL lo condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna por concepto de indemnización, siempre y cuando GOLF GLOBAL – INTERBRAND SOLUTIONS SL se lo haya notificado por escrito con antelación a la fecha prevista de inicio de viaje.
Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones si se deja voluntariamente un viaje por cualquier razón después de que el viaje haya comenzado. No se harán reembolsos por cualquier alojamiento, transporte, excursiones, comidas o servicios no utilizados.
CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE UN SERVICIO POR PARTE DE GOLF GLOBAL – INTERBRAND SOLUTIONS
Todos los reembolsos y compensaciones se limitan estrictamente al dinero pagado a GOLF GLOBAL – INTERBRAND SOLUTIONS SL y no se acepta ninguna responsabilidad por los gastos personales indirectos incurridos como consecuencia o a causa de esta reserva (gastos personales tales como visas, vacunas, vuelos u otras tarifas, pérdida de ganancias o pérdida de disfrute, etc.).
GOLF GLOBAL – INTERBRAND SOLUTIONS SL se reserva el derecho de cancelar un servicio a menos que esté garantizado su funcionamiento, reembolsando su valor. GOLF GLOBAL – INTERBRAND SOLUTIONS SL se reserva el derecho de cancelar un servicio, incluido el Servicio garantizado, por razones fuera de su control (por ejemplo, debido a desastres naturales, consecuencias de huelgas, acción industrial, guerras, disturbios, enfermedad, cuarentena, intervención del gobierno, condiciones climáticas, u otras ocurrencias adversas). En tal caso, reembolsará el precio del servicio únicamente.
GOLF GLOBAL – INTERBRAND SOLUTIONS SL se reserva el derecho de realizar modificaciones en el servicio, tales como cambio de horarios o en los alojamientos si estos no se ajustaran finalmente a las exigencias de servicio y seguridad que requieren nuestros Clientes. Si antes del inicio del viaje, resulta imprescindible modificar sustancialmente alguna de las principales características de los servicios o aumentar el precio del viaje, el viajero podrá, en el plazo de 7 días, aceptar el cambio propuesto o resolver el contrato sin pagar penalización. El cliente que resuelva el contrato podrá aceptar un viaje sustitutivo, de ser posible de calidad equivalente o superior.
La EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir el transporte de cualquier pasajero que cause molestias o molestias a otros excursionistas / viajeros / clientes o cree dificultades que obstaculicen el buen funcionamiento de un viaje y no acepta ninguna responsabilidad por pérdida o daños de equipaje o pertenencias personales o cualquier pérdida consecuente resultante de tales acciones.
No habrá descuentos o reembolsos por Servicios perdidos o no utilizados debido a enfermedad, muerte de un miembro de la familia, etc., llegada tardía al tour, o salida prematura voluntaria o involuntaria, etc.
2025 © Copyright. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Política de Reservas | Política de Cancelaciones
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.